Pago seguro

Al contrario que otras tiendas online, la totalidad de la web de brainny.es se encuentra bajo certificado SSL. Lo que quiere decir que TODA la información se envía de manera encriptada.

Promospain Topweb 2006 S.L.U. en ningún momento recopila ni guarda información alguna sobre las transacciones recibidas.

Métodos de pago:

Transferencia bancaria:

El comprador, una vez haya confirmado la compra de su carrito, recibirá la notificación con los datos bancarios donde deberá realizar el ingreso del total de la compra (actualmente Promospain Topweb 2006 S.L.U. trabaja con Sabadell).El pedido no será enviado hacia el destino del comprador hasta que el importe total del valor de la compra no haya sido recibido en la cuenta bancaria de Promospain Topweb 2006 S.L.U., lo que suele llevar entre 1 y 3 días naturales, como norma general.

Pago mediante Stripe:

Stripe es el sistema de pagos catalogado como el de mayor seguridad y sencillez para el usuario en el mundo. Promospain Topweb 2006 S.L.U. tiene actualmente sólo disponible el pago con tarjeta bancaria mediante esta pasarela, aunque es posible que se incluyan en el futuro más opciones.

En esta ocasión el comprador no abandona en ningún momento la web de Promospain Topweb 2006 S.L.U., salvo compras superiores a 50 euros en los que Stripe le dirige a una zona propia de mayor protección.

En cualquier caso sólo tendrá que introducir los datos de la tarjeta bancaria, de la manera habitual a muchas tiendas online, y aceptar el pago.

Para usar Stripe no hay que darse de alta en ningún sitio ni abrir ninguna cuenta.

Pago mediante PayPal:

PayPal es la plataforma de pagos más extendida a nivel mundial actualmente.

Al realizar el pago mediante PayPal el comprador será dirigido a su web para que inicie sesión con la cuenta que deberá haber creado previamente. Allí le informará que va a realizar un pago a Promospain Topweb 2006 S.L.U.

MUY IMPORTANTE: El comprador deberá revisar la dirección de envío que tiene activada en PayPal ya que será allí donde Promospain Topweb 2006 S.L.U. tiene obligación de enviar el pedido, según rigen en las Condiciones de PayPal. Cualquier reclamación por este motivo no tendrá trascendencia alguna. Cualquier gasto derivado tanto por el retorno como por la re-expedición del pedido serán por cuenta íntegra del comprador a los precios vigentes por el operador logístico que Promospain Topweb 2006 S.L.U. haya utilizado para ese servicio, y que deberán ser abonados de manera anticipada.

Comisiones:

Promospain Topweb 2006 S.L.U. no se hará cargo de ninguna comisión que le sea imputada directa o indirectamente al comprador por cualquiera de los medios de pago vigentes en la tienda.

Stripe y PayPal cobran a Promospain Topweb 2006 S.L.U. distintas comisiones por cada pago que se realice mediante su pasarela. En caso de repercutir sobre el comprador le será informado de manera clara antes de realizar el pago en el mismo botón donde deberá confirmar la compra, reflejándose el importe adicional que soportará dicha operación. En caso de no aparecer ninguna información adicional, el pago no originará ningún sobre coste.

Promospain Topweb 2006 S.L.U.